elblog
Por: Redacción El Blog
30 julio, 2021

(Foto/cortesía)

Después de una búsqueda que se extendió por varios días, las autoridades lograron recuperar el cuerpo de un salvadoreño que desapareció cuando cayó de un bote mientras paseaba por Pine Flat Lake, Fresno, California, en compañía de amigos y familiares. 

El miércoles 28 de julio, los agentes asignados a la Unidad de Control de Navegación del Alguacil del Condado Fresno recuperaron el cuerpo de un hombre de 47 años que se cree se habría ahogado el pasado 17 de julio.

De acuerdo con la cadena Telemundo, la víctima fue identificada como Gabriel Aníbal Larreynaga Orellana. Según las autoridades, Larreynaga era teniente coronel en el ejército de El Salvador y estaba en el condado Fresno visitando a sus familiares.

Según testigos, Larreynaga estaba sentado en el borde del bote de esquí cuando de repente cayó por la borda. Los oficiales del alguacil dijeron que sus familiares entraron al agua para salvarlo, pero no pudieron encontrarlo.

Los agentes recuperaron el cuerpo del fondo del lago y lo entregaron a la oficina del forense. Más tarde se confirmó que era Gabriel Larreynaga.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas