Por: Redacción El Blog
10 octubre, 2019

Tras las constantes denuncias contra el sector transporte público, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) han realizado inspecciones e impuesto sanciones esta mañana de jueves.

Esta vez se ha realizado un operativo para detectar irregularidades en rutas que circulan del occidente hacia San Salvador, entre ellos, la 205 de Sonsonate.

Algunas de estas unidades cobraba más de la tarifa autorizada, afectando a los pasajeros, detallan los reportes de las autoridades.

 

Entre las denuncias que circularon durante las últimas horas, hay una que ha generado malestar en la población: es el caso de un motorista que cobra pasaje a una madre y su bebé en brazos.

La mujer lleva al menor y paga un pasaje, pero el sujeto le dice que el niño también debe pagar, lo que molesta a la pasajera y a los usuarios de redes sociales. Esto quedó registrado en un video y fue difundido en la web.

Posteriormente, páginas informativas compartieron fotografías que muestran cuando el «busero» es intervenido por elementos policiales, quienes lo habrían localizado luego de la denuncia ciudadana.

Se informó que se ha iniciado una investigación al respecto, aunque no se descarta imponer algún tipo de sanción contra el hombre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas