Foto/ FGR
La efectividad que mantiene la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) ha permitido que en la últimas horas se logre la captura de tres peligrosos pandilleros.
El reporte fiscal indica que los sujetos fueron aprehendidos mediante ordenes de allanamiento en colonia Agua Caliente y sus alrededores, municipio de Ciudad Delgado y en Soyapango.
En una de las viviendas se logró la detención de Jorge Alberto Oliva, quien tiene orden de captura judicial por el delito de Homicidio Agravado. Además, y a quien se le incautó 2,214 dólares en efectivo y tres teléfonos celulares.
También se logró incautar $1,700 dólares. Mientras que en una vivienda del lugar se decomisó un arma de fuego, 25 porciones (pequeñas y medianas) de sustancias blanquecinas, de diferentes densidades, al parecer cocaína y crack, cuatro balanzas y municiones para el arma de fuego.
Las autoridades indican que los sujetos serán remitidos a los tribunales correspondientes para que sean procesados por los delitos a los que se les atribuyen.