Foto: cortesía de la Policía Nacional Civil (@PNCSV).
El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, junto al Viceministro de Seguridad Pública ad honórem, Mauricio Arriaza Chicas, entregaron este miércoles una dotación de uniformes para los agentes destacados en el departamento de Ahuachapán.
«Estamos conscientes que con la ayuda de Dios vamos alcanzar nuestros objetivos siendo lo más importante ustedes, especialmente el personal básico quienes son la base fundamental de nuestra institución”, afirmó Arriaza Chicas.
Rogelio Rivas agradeció a los agentes por la efectividad y compromiso con la población salvadoreña, y cuyo trabajo ha logrado una reducción en toda la criminalidad del país.
El plan de asignación de uniformes es parte de la administración y gestión de recursos para satisfacer las necesidades del talento humano, dignificando su esfuerzo y compromiso en función de la seguridad de la población salvadoreña.
“Estamos conscientes que con la ayuda de Dios vamos alcanzar nuestros objetivos siendo lo más importante ustedes, especialmente el personal básico quienes son la base fundamental de nuestra institución”, @Director_PNC. pic.twitter.com/rP0U3giM0A
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 28, 2020