Autoridades de la alcaldía de San Miguel, brindaron detalles sobre el Plan de Seguridad que se implementará en el Carnaval Internacional de San Miguel que se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre.
Según explicaron las autoridades, serán 3,000 elementos entre agentes encubiertos, miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), Miembros de la Fuerza Armada y agente del CAM los que brindarán seguridad a los asistentes, apoyados por un moderno sistema de vídeovigilancia coordinado por la Alcaldía migueleña.
Para este año se anunció que se prohibirá el uso de envases de vidrio durante el carnaval, esto para garantizar la seguridad de los visitantes.
Estamos listos para brindarte seguridad este sábado en el #CarnavalDeSanMiguel, alrededor de 1,500 efectivos policiales custodiarán el evento. pic.twitter.com/9wQ1oOQCcS
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 26, 2019
El Carnaval contará con un dispositivo de cierre de calles desde las 6:00 A.M del 30 noviembre y finalizará a las 12 del mediodía del domingo 1 de diciembre, el cual será coordinado por agentes de la PNC.
También se ha establecido también los controles vehiculares, en los mimos horarios de cierre de calles, con el objetivo de evitar incidentes dentro y fuera de esa festividad.