(Foto/cortesía)
La mañana de este jueves, diversas organización aliadas de los partidos ARENA y FMLN, organizaron una marcha para protestar contra el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele.
Los manifestantes bloquearon el redondel de la plaza Salvador del Mundo y cerraron el paso en la Alameda Roosevelt, en protesta contra “el Bitcoin, la reelección presidencial y la depuración de jueces”.
Al ser entrevistado por medios de comunicación, uno de los asistentes a la marcha reconoció que había sido engañado por los organizadores para traerlo a San Salvador a protestar.
“Los trajeron hoy solo para que nos den la ayuda, eso es todo… Nos hicieron que vengamos, todos modos, por eso nos venimos. Vengo porque nos trajeron. Estoy a favor del Presidente Bukele y el Bitcoin”, dijo uno de los manifestantes, quien dijo ser originario de Nahuizalco, Sonsonate.
Por su parte, otros asistentes a la marcha confesaron que decidieron participar, debido a que los organizadores les prometieron pupusas, café o combos de pollo Campero.