Por: Agencias

El teléfono celular de Google, Pixel 4, ha generado mucha expectativa, pero a pesar de las especulaciones que tendría tres cámaras como el último iPhone, finalmente se espera que este cambie su cámara trasera por dos, un movimiento en línea con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, pero una menos que la oferta de tres cámaras traseras del iPhone 11 Pro. Las cámaras estarán en un dispositivo cuadrado en la parte superior izquierda, que se parece mucho a la nueva estructura de cámara de Apple.

El Pixel 4, que se espera que venga en tamaños estándar y XL, presenta un chip de radar Soli para permitir un reconocimiento facial y gestos más seguros, como se muestra en una promoción en YouTube.

“Lo más importante que hay que ver es la cámara; es la tarjeta de presentación de Pixel. Dadas las mejoras de Samsung y Apple en esta área, Google tiene que ofrecer una experiencia que sea igual o incluso mejor que la que tienen esas compañías”, dijo Ramón Llamas, director de investigación de la firma de investigación de mercado IDC.

Google también se enfrenta a los mismos desafíos que sus competidores: un mercado saturado de teléfonos inteligentes y consumidores que esperan más tiempo para actualizar sus dispositivos antiguos que están perfectamente bien.

Google podría soportar bajar el precio inicial de su modelo insignia. El Pixel 3 cuesta 799 dólares; eso se compara con el nuevo iPhone 11, que comienza en 699 dólares. Pero los rumores indican que el Pixel 4 podría ver un aumento en el costo este año.

El Pixel, que ejecutará el último sistema operativo Android de Google, está libre de bloatware (aplicaciones preinstaladas de los celulares nuevos) de otros proveedores u operadores, lo que da como resultado una memoria más accesible y menos aplicaciones que no son de Google ejecutándose en segundo plano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas