elblog
Por: Redacción El Blog
28 agosto, 2018

Durante la entrevista Al Punto, conducida por el periodista Sergio Méndez, el comunicador abordó el tema del reciente caso de corrupción del expresidente Elías Antonio Saca, donde se desviaron $301 millones provenientes de la partida secreta de Casa Presidencial.

Durante el juicio que se desarrolla desde hace algunos días contra el exmandatario y alguno de sus exfuncionarios de gobierno, se dio a conocer que durante la administración Saca muchos periodistas recibieron dinero para hablar bien de la administración Saca.

Entre los periodistas que fueron nombrados por un testigo criteriado se encuentran Nacho Castillo y Gabriel Trillos, quienes según se supo en la vista pública, recibían dinero en concepto de «mentas».

En este sentido, Méndez aseveró que el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, debe iniciar una investigación penal contra los comunicadores.

A pesar de ello, tanto Trillos como Castillo, manifestaron luego que se hiciera pública la información, que las declaraciones en su contra son falsas.

https://www.facebook.com/elblogcom/videos/1497957090305174/

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas