elblog
Por: Redacción El Blog
3 septiembre, 2018

La Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador [ARPAS] emitió un editorial en el que pidió llevar a juicio al actual presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada [ANEP], Luis Cardenal.

Según cita ARPAS en su publicación, la cual circula en las redes sociales, el titular de la gremial empresarial recibió sobresueldos cuando fue funcionario público en la administración del expresidente Elías Antonio Saca.

Por esta razón, ARPAS pide que Cardenal sea enjuiciado por esas acciones cometidas y que han salido a la zona durante el juicio contra  Saca y algunos de sus exfuncionarios de Gobierno.

A continuación te mostramos parte del artículo publicado por ARPAS:

“El espacio también es oportuno para exigir que Fiscalía y Sistema Judicial procesen al presidente de la ANEP, Luis Cardenal, pues -siendo ministro de Turismo del gobierno de Antonio Saca- otorgó contratos estatales a sus mismas empresas.

El flamante presidente de ANEP, además, recibió sobresueldos pagados con la partida secreta de Casa Presidencial durante el último gobierno de ARENA. Es decir, Cardenal es “destinatario” de Saca, recibió parte de los 301 millones de dólares y, por tanto, debe ser enjuiciado inmediatamente”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas