elblog
Por: Enrique Ortiz
24 mayo, 2023

La noticia que ARENA y el FMLN en conjunto a los partidos recientemente formados de VAMOS y Nuestro Tiempo buscan una alianza para las próximas elecciones ha dado mucho de qué hablar, pero no porque tengan opciones de ganar, sino por lo contrario, tal como lo dijo el diputado de Nuevas Ideas, Carlos Bruch, en la entrevista de El Blog Live, la noche del miércoles, al afirmar que no lograrán nada.

“ARENA y FMLN se pueden unir, pero no van a lograr nada. No se han dado cuenta que la conducción del país ya cambió. Ellos están en su desesperación haciendo de todo”, aseveró el parlamentario.

Bruch  fue enfático en decir que los salvadoreños ya no les creen a esos políticos tradicionales porque nunca hicieron algo bueno por este país, pues incluso dejaron en el olvido a instituciones tan importantes como la Policía Nacional Civil (PNC). “Jamás les importó la seguridad del pueblo”, agregó.

Asimismo, Bruch afirmó que la alianza entre ARENA y FMLN siempre ha existido, por eso el presidente Nayib Bukele decidió impulsar un movimiento para sacar a esos políticos del poder porque durante años sometieron a los más necesitados.

“El caos y el retroceso que tuvo el país tiene nombre y apellido: ARENA y FMLN, los mismos que estuvieron gobernando El Salvador durante décadas. Ellos crearon una guerra que duró 12 años. Luego, el país siempre estuvo bajo el dominio de las pandillas y la corrupción. Desde que llegamos a la Asamblea, impulsamos una serie de iniciativas para darle gobernabilidad al presidente Bukele”, expresó el congresista de Nuevas Ideas.

Acá les compartimos al entrevista completa de El Blog Live:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas