Por: Anthony Morales
15 septiembre, 2021

Foto cortesía.

Los partidos tradicionales ARENA y el FMLN se unieron esta mañana en una concentración para protestar contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, siendo protagonistas también de actos de vandalismo.

En redes sociales y mediante medios de comunicación se aprecia cómo llevaron personas desde el interior del país hacia el centro de San Salvador.

Pese a que portaban pancartas y gritaban algunas frases de protesta, lo que llamó la atención de muchos salvadoreños es que ambos partidos parecen haberse unido políticamente para hacer frente al Gobierno como una sola oposición.

Algunos de los presentes llevaban camisetas con los símbolos del Frente y de ARENA como una sola bandera, además portaban la frase: «Olvidemos el pasado», lo que para muchos significa una tregua entre ambos bandos que por años estuvieron en contra y que históricamente representan actores de una guerra en El Salvador.

Esto ha generado malestar entre muchos ciudadanos ya que algunos recuerdan con pesar cómo estos grupos organizaron actos que afectaron al pueblo durante las últimas décadas.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas