(Foto/cortesía YSKL)
El presidente del partido ARENA, Erick Salguero, volvió a pedir perdón por todos los actos de corrupción y errores que ha cometido su partido en la historia de El Salvador.
Salguero expresó que las personas que saquearon al país y lo sumieron en la pobreza ya no están en ARENA, y que se compromete a realizar una renovación que «responda al clamor popular» y que tendrán cero tolerancia a la corrupción.
“No nos basta con pedir perdón, y por eso estamos aquí: más convencidos y apegados al compromiso de no volver a embarcarnos en los mismos errores del pasado”, expresó Salguero.
Agregando que “pedimos perdón por aquellos que ya sacamos de nuestras filas. Volvemos a empezar, por nuestros principios, por la democracia y por el compromiso que aún tenemos con El Salvador”.
En lo que va de este 2020, esta es la cuarta vez que el partido ARENA pide perdón a los salvadoreños por sus actos de corrupción con el objetivo de obtener votos en las elecciones de 2021. No obstante, las encuestas han demostrado que los salvadoreños ya están cansados de los partidos tradicionales, los cuales solo se han dedicado a llenar sus bolsillos, dejando de lado las necesidades de la población.
Presidente de @ARENAOFICIAL @ErickRSalguero, en declaración a los medios, pide perdón por los errores de exmiembros del partido y menciona que el partido se compromete a hacer una renovación que "responda al clamor popular" y que tendrán cero tolerancia a la corrupción. pic.twitter.com/dec1uA5rQ2
— LPGPolitica (@LPGPolitica) November 23, 2020