elblog
Por: Redacción El Blog
14 septiembre, 2021

El diputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, René Portillo Cuadra, afirmó este martes que como instituto político saldrán a marchar mañana 15 de septiembre, junto al FMLN, Nuestro Tiempo y otros grupos aliados.

«Nosotros vamos a marchar mañana, nosotros vamos a acompañar a nuestro pueblo, nosotros vamos a vestir azul y blanco que son los colores de nuestra patria, de nuestra bandera, de nuestros símbolos», dijo el parlamentario.

La marcha tiene la finalidad de «marchar en contra de la reelección presidencial, en contra de la forma en que el Gobierno está manejando el Bitcoin, en contra de la población más desprotegida del país y en contra de todas las políticas erradas de este Gobierno», indicó el diputado arenero.

Además, agregó que pretenden marchar en representación del pueblo salvadoreño. «Para decir que el Presidente de la República y este Gobierno están haciendo las cosas muy mal, se han olvidado de la gente más pobre y ahora la gente está sufriendo más delincuencia, más pobreza, más desempleo», sostuvo.

De esta forma, ARENA se sumará al partido FMLN en un solo esfuerzo por protestar en contra de la administración del presidente Nayib Bukele.

También estarán en la marcha otros actores políticos como el partido Nuestro Tiempo.

VIdeo: https://twitter.com/Meganoticias19/status/1437861205994004482

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas