elblog
Por: Redacción El Blog
25 marzo, 2023

En el contexto de la Ley Marco para el uso y Fomento de la Bicicleta, el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes y el ministro de Obras Publica, Romeo Rodriguez, anunciaron este sábado, la realización de la próxima pedaleada en San Salvador.

“Este día anunciamos nuestra próxima #PedaleadaSV a realizarse el domingo 30 de abril desde la Universidad de El Salvador hasta Ex Casa Presidencial, en San Jacinto”, detalló Nelson Reyes por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el funcionario destacó que para el evento tendrán más de 50 premios, hidratación, camisa del evento, asistencia vial, entre otras sorpresas más.

Por su parte el titular del MOP, romeo Rodríguez recalcó que “Estamos incentivando el uso de la movilidad alternativa. En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se han construido más kilómetros de ciclo vía de los que se han hecho en la historia del país”.

Las autoridades detallaron que para el evento habrá puntos de hidratación, talleres móviles, entrega de kits, dispositivo de seguridad vial y rifa de bicicletas al final del evento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas