elblog
Por: Agencias
29 junio, 2021

Foto: cortesía de Noticiero Televisa.

Una mujer antes de fallecer pidió como último deseo que su familia no asistiera a su funeral. El hecho curioso se registró en España y se viralizó en redes sociales, informó este martes el portal web de Noticiero Televisa.

La mujer que realizó la curiosa petición fue identificada como María Paz Fuentes Fernández, quien perdió su vida el pasado 2 de junio.

En la esquela publicada por la funeraria que brindó los servicios se puede leer la última petición de doña María. Su petición no fue tomada «muy amable» para muchas personas, especialmente para su familia.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que:  ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación […]”, se puede leer en la esquela.

Sin embargo, la franqueza de María Paz no terminó solo en limitar el acceso a ciertas personas, pues su esquela concluyó de forma contundente:

Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas