elblog
Por: Reynaldo Figueroa
27 septiembre, 2022

Foto: Cortesia.

El pasado fin de semana, el primer actor, Andrés García alertó a sus millones de seguidores en redes sociales después de compartir un video en el que aseguró que estaba «viviendo sus últimos días», pues sus problemas de salud de agravaron considerablemente y no está pasando por un buen momento.

Desde meses atrás, el protagonista de «El privilegio de amar» y «El Pantera» informó que fue diagnosticado con cirrosis, enfermedad que en los últimos días se habría agravado. Además, el galán de telenovelas ha sufrido varias caídas que lo han llevado al hospital.

Este martes 27 de septiembre, el galán de telenovelas volvió a a robar todos los reflectores después de que una famosa revista de espectáculos informara que ha «perdido las ganas de vivir» y solo busca «dejarse morir».

Según la revista de espectáculos TVNotas, una persona cercana a Andrés García, habló sobre los recientes problemas de salud que vive el exgalán del Cine de Ficheras en el país. Sus declaraciones alertaron a todos los amantes de la farándula.

De acuerdo con las declaraciones, Andrés García sufrió un fuerte golpe después de que los médicos le diagnosticaran cirrosis, enfermedad que le ha ocasionado una extrema delgadez: «como que su mundo se vino abajo», aseguró la fuente consultada por la popular revista.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas