elblog
Por: Redacción El Blog
15 julio, 2021

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, dijo esta mañana que tras finalizar la fase uno de la verificación del agua potable en las escuelas lograron visitar más de 1,000 centros escolares en conjunto con la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela.

“Con (la ministra) recorrimos muchas escuelas de occidente a oriente, más de 1,000 escuelas; verificando que los niños y muchachos no solo tuvieran agua en cantidad, sino que en calidad”, aseguró el titular de ANDA. Ya se arrancó la segunda fase en toda la zona costera de El Salvador, puntualizó.

Alemán agregó que estas acciones, en donde participan los inspectores y el laboratorio de la institución, junto al Ministerio de Educación para verificar que el regreso a clases siga siendo seguro con el debido acceso al líquido de calidad.

“Próximamente nos verán con la ministra de Educación monitoreando, inspeccionando escuelas en la zona costera de El Salvador y llevando más buenas noticias a la población estudiantil”, agregó el presidente de ANDA.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas