El presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguró, esta mañana, un nuevo pozo en la planta de bombeo Altos del Cerro, el cual beneficiará a más de 12,500 habitantes de Soyapango.
“El equipo técnico al cual yo agradezco se puso manos a la obra y perforó otro pozo que va a aumentar la producción de buena calidad. Tenemos todos los análisis fisicoquímicos que demuestran que el agua es potable y hoy vamos a asegurar ese liquido en cantidad y calidad a varios hogares salvadoreños en este sector”, expresó Alemán durante la inauguración de este pozo.
De acuerdo con el funcionario, en este pozo la inversión fue de $376,268.25; lo que permitirá que miles de familias del municipio cuenten con el servicio de agua potable de manera regular.
Las principales obras realizadas incluyen la perforación del pozo y su completo equipamiento, además de la ampliación de la caseta y la construcción de una cisterna con capacidad de almacenar 70 metros cúbicos de agua.
Las principales colonias beneficiadas son este proyecto: Altos del Cerro, Ciudad Credisa, Amatepec, Jardines del Cerro, San Rafael, San Antonio Buena vista, Montecarmelo 1 y 2, comunidad Amatepec, Condominios Amatepec, Urbanización Valle Buena Vista, entre otras.
