Por: Redacción El Blog

Adán Sandoval, de 66 años de edad, fue condenado a 8 años de cárcel después de ser declarado culpable del delito de agresión en contra de una adolescente de 13 años.

De acuerdo al reporte, Sandoval, se aprovechó de la víctima por la cercanía que tenía con la familia, para realizar las agresiones a la adolescente mediante amenazas.

El agresor se acercaba a la víctima, le preguntaba si tenía frío y procedía a agredirla, luego de cometer los hechos la amenazaba con pegarle si contaba lo sucedido.

En una de esas ocasiones, el sujeto fue presenciado por el hermano menor de la víctima, quien contó lo que sucedía con su hermana; a raíz de ello, se giró orden de detención administrativa en el mes de julio de 2018.

Durante la investigación se realizaron entrevistas de testigos y de la víctima a través Cámara Gesell, además de practicarle a ella peritajes de genitales y psicológico, entre otras.

Durante la vista pública desarrollada en el Tribunal de Sentencia de Chalatenango, el fiscal del caso presentó toda la prueba recabada, por lo que le juzgador le impone una condena de ocho años de prisión para Adán Sandoval.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas