elblog
Por: Redacción El Blog
26 marzo, 2022

Foto: archivo.

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, afirmó este sábado «están en resistencia» porque en el país hay una supuesta persecución política.

Según Belloso, «no se van a detener para denunciar» porque están violando los derechos de dos miembros del partido farabundista que están en prisión. Aunque en el evento son pocos la gente que apoya la causa.

La diputada del FMLN se refirió a la exministra de Salud, Violeta Menjívar, quien está en Cárcel de Mujeres ubicado en el municipio de Soyapango.

Desde el pasado 28 de julio del 2021, la exministra de Salud, durante los gobierno del FMLN, fue enviada por el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador a guardar prisión provisional a Cárcel de Mujeres.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), un aproximado de $2.5 millones de las arcas del Estado fueron repartidos entre los 10 exfuncionarios del FMLN implicados en el caso Desfalco, y por eso los acusan de los delitos de lavado de dinero y activos y enriquecimiento ilícito. Entre la que está Menjívar.

VIDEO: https://twitter.com/cinco_zavala/status/1507914198436749318

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas