Por: Redacción El Blog
29 noviembre, 2019

Foto referencia/cortesía.

Una mujer de 60 años y su nieta fueron atropelladas durante la noche del jueves en el Barrio El Ángel de la ciudad de Sonsonate, detallaron fuentes policiales.

Tras lo sucedido, ambas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona, donde se determinó que la pierna de la señora podría ser amputada, por los daños sufridos.

De acuerdo con los reportes locales, la señora fue identificada como Zoila R., quien era acompañada por su nieta Estephany, de 8 años. Ambas cruzaban la calle cuando fueron embestidas por un autobús, lo que les dejó con lesiones de gravedad.

Al parecer, un autobús urbano sería el que impactó a la señora y su familiar, las cuales fueron asistidas por ciudadanos particulares y trasladadas al Hospital Jorge Mazzini.

Fuentes policiales detallaron que la señora se encontraba en estado delicado, por lo que sería sometida a una cirugía luego que una llanta del bus triturara una de sus piernas.

Las autoridades detallaron que el conductor era Edwin Geovanny Méndez, quien no quedó detenido debido a que tenía sus documentos en regla y siguió el procedimiento adecuado.

Sin embargo, el caso pasará a manos de la Fiscalía para determinar si se procede con un proceso judicial.

No hay descripción de la foto disponible.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas