loading
Programa mundial de alimentos meisner_jets Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ claro xtreme lg digicelbusiness.com.sv Shopusa Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3
elblog
Amenazaba con cortarle el rostro a su hijastra si no se dejaba abusar sexualmente

Por: Redacción El Blog

Un hombre de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, violó a una niña desde que tenía 12 años hasta que cumplió 17. La víctima era hija de su compañera de vida.

Según reportes de la Fiscalía General de la República, el sujeto fue encontrado culpable por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, el cual lo condenó a cumplir 42 años con  ocho meses de cárcel.

El imputado fue identificado como Gustavo N., quien fue acusado del delito de agresión sexual en menor incapaz agravada y violación en menor e incapaz agravada.

De acuerdo con las investigaciones, la niña comenzó a ser agredida por el sujeto desde que tenía 11 años. Sin embargo, el hombre esta acompañado con la madre de la víctima desde que era una bebé.

Comenzó a enamorarla y a tocar poco a poco su cuerpo hasta el punto en que la abusó sexualmente.

«El imputado amenazaba a la menor con cortarle su rostro si no dejaba que la siguiera abusando, le decía que sus hermanos y madre se la pagarían», sostiene la FGR.

Hasta que la menor cumplió los 17 años se armó de valor y lo denunció con el auxilio de su tía, quien presenció en algunas ocasiones cuando el imputado tocaba a la menor.