El alcalde de San Salvador, Mario Durán, informa que durante las últimas horas personal de la alcaldía a atendido unos 31 árboles caídos debido a las tormentas registradas la noche del domingo.
“Se atendieron 31 árboles y aún tenemos equipos trabajando en sectores. Hacemos el llamado de nuevo a no botar la basura en la calle. La tormenta de ayer fue apenas la ventana de lo que se viene y debemos de sumarnos a los esfuerzos de las autoridades”, destacó el alcalde Durán en una entrevista televisiva.
En ese sentido, el edil capitalino instó a la población a acatar todas las indicaciones de las autoridades previo a la entrada del invierno.
“De nuestro lado, trabajamos constantemente en la limpieza de drenajes, ríos, quebrada, fumigación y podas preventivas”, agregó Mario Durán.
Para este lunes, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica lluvias con posibilidad que se conviertan en tormentas, por lo que recomienda a la población mantenerse alerta y seguir las recomendaciones.