Por:
5 enero, 2024

Foto | Captura

Al menos 40 personas murieron y una 80 resultaron heridas de gravedad, el pasado 28 de diciembre, tras la explosión de un camión que transportaba combustible, en Sudáfrica.

El camión se accidentó en Totota, condado de Lower Bong, Liberia, y tras ello decenas de personas acudieron para extraer el combustible, cuando repentinamente hubo explosión y todo ardió en llamas.

Medios internacionales reportaron que el camión trasladaba unos 9,000 galones de gasolina y tras el accidente el combustible se estaba derramando.

Según el viceministro liberiano de Servicios de Salud, Francis Kateh, quien dio a conocer el reporte de los 40 muertos y 83 heridos, el número de víctimas mortales, lamentablemente, podría aumentar en las próximas horas.

De acuerdo con EFE, no todas las personas que estaban en la zona almacenaban gasolina en recipientes, pues algunos solo permanecían como espectadores observando la escena del accidente.

A través de redes sociales circulan fuertes videos de lo ocurrido, pues captan segundos antes de la tragedia y después de la misma, donde se observa a decenas de víctimas en llamas.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas