elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
16 noviembre, 2018

Un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador perdió la vida la mañana de este viernes en la Colonia Luz, ubicada a un costado de la 49 avenida Sur, cerca del monumento Hermano Lejano. (Foto cortesía/Red Informativa SV)

La víctima según la Policía Nacional Civil (PNC), fue identificada como Jorge Alberto Vanegas, de 40 años de edad, quien deja una niña en la orfandad.

La información preliminar indica que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro pasaron lesionando a Vanegas, quien pereció inmediatamente.

En la escena fueron localizados varios casquillos, aunque no se detalló el tipo de calibre.

Las autoridades han montado un operativo en la zona para dar con los responsables. Cabe señalar que en dicha colonia opera la MS.

Sujetos acaban con la vida de un comerciante cuando colocaba banderas de un partido político

La noche de este jueves, en el oriente de El Salvador, unos sujetos acabaron con la vida de un hombre, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). [Foto/@mariojaviersv]

Miembros de la PNC detallaron que el suceso tuvo lugar en barrio El Calvario, del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

Efectivos de la corporación de seguridad pública manifestaron que el hombre respondía al nombre de Job Obed Melgar, de 41 años de edad.

Reportes preliminares apuntan a que Obed Melgar fue interceptado por sujetos cuando colocaba banderas de un partido político en la zona conocida como “La Quesera”.

De acuerdo con autoridades policiales, los hombres que cometieron el suceso fueron a buscarlo directamente a él, pues en el lugar de la escena habían más personas, pero los sujetos lo buscaron directamente a él.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas