elblog
Por: Redacción El Blog
24 junio, 2021

(Foto/cortesía)

De manera errónea, la Aduana de los Estados Unidos en Chicago confiscó un cargamento de 96 cajas que transportaban la nueva indumentaria marca Umbro de La Selecta.

A través de publicaciones de Twitter, el organismo federal estadounidense expresó que detuvo el cargamento de las nuevas camisetas de local y de visitante que La Selecta lucirá en la Copa Oro y la octogonal final de Concacaf.

Las autoridades norteamericanas pensaron que el cargamento procedente de China y que pasó por Estados Unidos era falso, por lo que decidieron confiscarlo.

No obstante, tiempo después dieron cuenta de su error tras hablar con los representantes de Umbro y liberaron el envío.

“El 4 de junio, los oficiales de CBP en Cincinnati confiscaron por error un envío que contenía parafernalia de Umbro. CBP creía que los artículos eran falsificados. Trabajando con sus socios de envío y fabricación, CBP consideró que estos artículos eran auténticos y liberó el envío para su destino final“, confirmó la aduana luego de descubrir su error.

Es esta manera, los artículos estarían en su camino hacia El Salvador y pronto se podrán adquirir en los diferentes almacenes del país. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas