elblog
Por: Agencias
20 septiembre, 2018

Una adolescente hispana de 17 años fue acusada de seducir a un hombre para entregárselo a pandilleros de la MS-13 que le quitaron la vida.

Karla Jackelyn Morales reconoció a las autoridades que le ofreció estupefacientes a José Alfonso Vilanueva como señuelo para sacarlo de su apartamento y así permitir que un grupo de la MS-13 le quitaran la vida en un lote baldío cerca de una escuela primaria al norte del condado Harris, Houston, Estados Unidos.

La menor, que fue acusada la semana pasada, enfrenta la cadena perpetua.

Según los investigadores, Morales aseguró que la víctima hacia parte de la pandilla Barrio 18, conocida por ser rival del MS-13, y que meses antes este había tenido un altercado con un miembro de la MS-13, debido a que este hacía comentarios negativos acerca del grupo pandillero originario de El Salvador.

Según la menor, en su testimonio a las autoridades, su novio –también miembro del MS-13 y compañero de trabajo de la víctima- escuchó que este ofendió a la pandilla.

Esto habría motivado que los miembros de la pandilla decidieran quitarle la vida a Villanueva el 29 de julio.

Ese día, tras salir del apartamento, Morales y Villanueva se subieron a una camioneta en la que estaban dos pandilleros, quienes lo condujeron al lugar donde cometieron el hecho.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas