elblog
Por: Redacción El Blog
14 julio, 2022

En el año 2019, una niña estudiante de 11 años de edad se quedaba a entrenar con su profesor de educación física en la cancha del centro escolar donde estudiaba.

Empero en los meses de abril y junio del referido año, el sujeto aprovechándose de la confianza e inocencia de la menor, abusó sexualmente de ella en dos ocasiones.

Infortunadamente, la niña  por temor a que el sujeto hiciera algo en contra de ella o sus familiares se quedó callada y no contó nada de lo sucedido a nadie.

No fue sino hasta que cumplió los 15 años de edad que le contó a su madre el vejamen que sufrió, según consta en el dictamen de acusación fiscal presentado en el Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana.

Es así que tras analizar la prueba indiciaria presentada por la Fiscalía General de La República (FGR), se resolvió instrucción formal con detención provisional contra William C., de 38 años de edad.

El dictamen también indica que el sujeto es acusado del ilícito de violación en menor incapaz bajo la modalidad de delito continuado, en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas