elblog
Por: Agencias
17 septiembre, 2018

De un disparo en el pecho un sujeto acabó con la vida de su bebé de seis meses luego que su esposa se negara a mantener relaciones con él.

Maycon Salustiano Silva, de 25 años de edad, fue acusado de quitarle la vida a su hijo durante la madrugada del miércoles después de discutir con su esposa Jeniffer, de 20 años, en su casa en Luziania, Brasil.

Por su parte, Silva indicó no recordar lo que ocurrió durante esa madrugada. Dijo estar bebiendo y fumando marihuana antes de ocurrir la discusión.

“Creemos que el sospechoso, en un momento de furia cuando no obtuvo lo que quería, atacó al niño a quemarropa al apoyar el arma sobre el pecho del bebé mientras yacía en el catre en la habitación de sus padres”, fue lo que dijo el detective Daniel Martins Ferreira.

Jeniffer indicó a la policía que luego de discutir porque ella se negó a intimar con él, Maycon la agredió físicamente. En medio de la pelea el hombre fue a buscar un poco de agua, pero regresó con un arma que apuntó a su esposa.

La esposa suplicó que se calmara y bajara el arma, algo que hizo enfadar más al hombre, quien de un momento a otro le apuntó a su hijo y lo atacó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas