loading
Shopusa meisner_jets Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3 Movistar LG Tigo LG Programa mundial de alimentos claro xtreme lg digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/
elblog
Abogado de Enrique Rais no entiende porque LPG por medio de su reportera miente

Por: Redacción El Blog

Rafael Hernán Cortez, representante legal del empresario Enrique Rais, cuestionó la objetividad de La Prensa Gráfica luego que este periódico publicara sendos reportajes donde se afirma que el caso en contra de su representado tiene reserva.

“No entiendo porque mienten, cuál es la finalidad de esa falsedad al decir que tiene reserva el caso Rais- Martínez, lo cual es totalmente falso”, expresó Hernan Cortez.

El abogado acusó a LPG de utiliza a la reportera Gabriela Cáceres, quien hasta hace poco era empleada de dicho periódico, de estar detrás de todas esas publicaciones falsas.

Incluso, meses atrás fue el mismo fiscal general Douglas Meléndez, quien afirmó que no solicitaría reserva en el caso contra el empresario Enrique Rais y el exfiscal Luis Martínez.

A juicio de la defensa, este tipo de publicaciones afectan a su representado y vienen a generar más morbo en la población.