loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Abogada denuncia irregularidades en contrato de alcaldía de Santa Tecla y empresa Interaseo
Por: Jorge Archila @jorgearchila88

La abogada y analista político, Bessy Ríos, denunció irregularidades en el contrato entre la alcaldía  de Santa Tecla y la empresa colombiana Interaseo, proceso que según la fuente, carece de transparencia, ya que el contrato tiene reserva por tres años, y la contratación dura alrededor de 30 años.

“¿Cómo sabemos que no hay otros intereses, si hay ilegalidades? ¿Qué le pasa al municipio de Santa Tecla, a través del consejo y a través de su alcalde?”,  dijo Bessy Ríos durante una entrevista.

Asimismo, criticó la poca intervención de los concejales del FMLN en el consejo municipal de la comuna tecleña, quienes al parecer no han asumido un papel opositor en defensa de los habitantes de esa ciudad.

“¿Hay representación del FMLN en el Concejo Municipal de Santa Tecla? Pregunto porque a mí me da la impresión, a la luz de todos estos datos, que no hay y si hay son inútiles”, puntualizó Ríos.