elblog
Por: Redacción El Blog
31 agosto, 2018

(Imagen de referencia)

Una ex empleada de la alcaldía de Santa Ana, abogada de profesión, fue enviada a prisión junto a otros 10 miembros de una estructura criminal por el delito de extorsión.

El Tribunal Especializado de Sentencia de dicha ciudad los condenó a penas de entre 10 y 15 años, según el informe ofrecido por Fiscalía.

Todos eran integrantes de la Clica identificada como “Stoner Locos Salvatruchos”, de la MS-13, la cual opera en la zona norte de este departamento.

“Hemos demostrado las graves actuaciones ilícitas que cometía una de las implicadas de nombre Yesenia Brizuela, quien era empleada del Departamento de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Ana, además cónyuge de otro marero ligado a este caso, quien está en espera de enfrentar juicio”, explicó el fiscal especializado.

La ex empleada municipal fue enviada a prisión por 15 años, mientras que otros implicados cumplirán 10 años. Estos  son: Mirna Elizabeth Lemus, Sonia Esperanza Ochoa, Ever Oswaldo Ramos, Félix Daniel Salazar y José Ricardo Acevedo Pérez.

También fueron condenados a 10 años de cárcel Marvin Geovany Amaya, Edwin Edgardo Pacheco, Luis Enrique Guzmán, Hilario Omar Melara y José Roberto Guadrón.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas