Foto: Referencia.
El Juzgado 4º de Paz de Santa Ana ordenó la continuación del proceso penal contra Ernesto Elizandro M., por el delito de posesión y tenencia de marihuana con fines de tráfico
Asimismo, el Juez ordenó la detención provisional del imputado y lo remitió al Centro Penal de Apanteos, al norte de esa ciudad.
Los hechos ocurrieron el 25 de julio de este año, en horas de la tarde, cuando agentes policiales realizaban un patrullaje preventivo sobre la calle principal del cantón Ochupse Abajo, y observaron a un sujeto que al ver la presencia policial se puso nervioso.
Los agentes le mandaron detenerse para hacerle una requisa preventiva, encontrándole en una de sus manos una bolsa plástica, en cuyo interior había dos porciones medianas de material vegetal, envueltas en cinta adhesiva.
Al hacerles la prueba de campo dieron positivo a droga marihuana, con un peso neto de 931.4 gramos, con los cuales se pudieron haber confeccionado 1,863 cigarrillos de manufactura casera, con un precio en el mercado negro de $1,061.80.
Fuente: Centros Judiciales.