elblog
Por: Redacción El Blog
22 julio, 2021

Foto: Centros Judiciales de El Salvador.

El Juzgado 6to. de Instrucción de San Salvador ordenó apertura a juicio en contra de cuatro pandilleros implicados en el crimen de un ciudadano reportado como desaparecido durante el año 2015.

Se trata de Benjamín Andrés Vásquez; Edwin Adonay Benítez Vásquez, Edgar Alexander Vásquez; Merciano Ramírez Benítez y Santos Miranda Ramírez, acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de privación de libertad agravada en perjuicio de Ernesto B. que en aquel momento tenía 18 años de edad.

De acuerdo al dictamen fiscal, el 24 de enero del año 2015 los imputados, presuntos miembros de estructuras terroristas, supuestamente interceptaron al joven y luego se lo llevaron contra su voluntad con rumbo desconocido, el hecho fue observado por testigos que posteriormente identificaron a los presuntos hechores.

El cuerpo de la víctima fue descubierto meses después, en una fosa común en el municipio de Panchimalco, durante el mismo año de su desaparición. Se detalló que la víctima pudo ser identificado a través de una prueba de ADN, debido a que la familia lo había reportado como desaparecido ante las autoridades de ese periodo.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas