Por: Gerson Villalta

Foto: Referencia y VMT

Varios sujetos fueron sorprendidos la noche de este viernes por conducir sus vehículos en estado de ebriedad en distintos puntos de la capital, informaron las autoridades de la Policías Nacional Civil (PNC).

En el operativo sorpresa, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía de Nacional Tránsito Terrestre, procedieron a la captura de sujetos que mantenían 190, 252 y 166 grados de alcohol por decilitro en la sangre.

Las detenciones se realizaron en horas de la noche en la capital, con el objetivo de llevar a la justicia a conductores temerarios que irrespetan el Reglamento General de Tránsito.

En las próximas horas, estas personas serán remitidas hacia un centro judicial, donde deberán iniciar el proceso respectivo en su contra por los delitos a los que se les atribuyen.

Las autoridades hacen el respectico llamado a todos aquellas personas para que eviten conducir cuando consuman bebidas alcohólicas, esto con la finalidad de evitar futuros accidentes.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas