Foto: Referencia y VMT
Varios sujetos fueron sorprendidos la noche de este viernes por conducir sus vehículos en estado de ebriedad en distintos puntos de la capital, informaron las autoridades de la Policías Nacional Civil (PNC).
En el operativo sorpresa, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía de Nacional Tránsito Terrestre, procedieron a la captura de sujetos que mantenían 190, 252 y 166 grados de alcohol por decilitro en la sangre.
Esta noche, fueron sacados de las calles más conductores temerarios.
— VMT (@VMTElSalvador) December 28, 2019
Falta poco para Año Nuevo, ponerse propósitos es bueno, pero lograr objetivos es aún mejor, que uno de ellos sea no ir a la cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol.
⚠️ Respete las Leyes de Tránsito ⚠️ pic.twitter.com/VcT1kb8pn1
Las detenciones se realizaron en horas de la noche en la capital, con el objetivo de llevar a la justicia a conductores temerarios que irrespetan el Reglamento General de Tránsito.
En las próximas horas, estas personas serán remitidas hacia un centro judicial, donde deberán iniciar el proceso respectivo en su contra por los delitos a los que se les atribuyen.
Las autoridades hacen el respectico llamado a todos aquellas personas para que eviten conducir cuando consuman bebidas alcohólicas, esto con la finalidad de evitar futuros accidentes.