Foto: Cortesía.
Ministerio de Medio Ambiente, informó que en los últimos días se recogieron 200 libras de plástico en Ríos del Salvador.
En total se han extraído más de 7,000 libras de plástico en cinco puntos críticos de los ríos donde hemos colocado rio-bardas.
El material ha sido extraído por pobladores de los lugares donde se han instaladas las rio-bardas y son ellos mismo quienes están controlando la acumulación de la basura.
Desde la instalación de las nuevas autoridades de Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, asegura que trabajaran en el cuido del medio ambiente en El Salvador.
El día lunes se recogieron 200 libras de plástico en Puerto Parada, en total se han extraído más de 7,000 libras de plástico en cinco puntos críticos de los ríos donde hemos colocado riobardas.
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) December 19, 2019
El material es extraído por la población, quienes se encargan de venderlo. ?? pic.twitter.com/PiDysXm3vm