Un grupo de estudiantes junto a su profesor fueron captados bebiendo licor durante un intercambio de regalos tras haber finalizado el año escolar.
El hecho sucedió en el colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú.
El docente fue captado en video enseñando a sus alumnos el «arte» de tomar el vaso y beber «hasta la última gota de alcohol».
En las imágenes, se puede apreciar la mesa llena regalos junto con las botellas de alcohol que utilizaban los menores de edad para repartir a sus compañeros y al «educador» en la fiesta del «amigo secreto».
Para que no fueran descubiertos, usaron unas jarras en las que vaciaron refresco y lo combinaron con varias botellas de alcohol. Una bomba. Mientras se servían, llegó el profesor, quien lejos de amonestar a los estudiantes, participó del festejo.
Al calor de las copas, compartió con los alumnos algunos tips para beber… «Así se toma», dijo el profesor al tomar el vaso con la bebida embriagante.