elblog
Por: Agencias
19 octubre, 2019

En varios países del mundo que un perro sea atacado en la casa de sus dueños podría sonar muy extraño, pero hay otros, como la India, donde cosas así suelen suceder debido a las mascotas extravagantes que algunos tienen.

Recientemente, las cámaras de seguridad de una residencia en la ciudad de Nashik, en Maharashtra, captaron justo un momento así.

La mascota se observa que descansa plácidamente en una zona de confort, por lo que estaba muy relajado y sus instintos no le avisaron que alguien lo merodeaba, y menos un leopardo.

Por supuesto que esto no es algo común, incluso podría decirse que casi imposible, pero sucede, al menos en países de ese continente.

Según se observa en la grabación, el leopardo irrumpe en la residencia, tal vez atraído por el olor a comida, o del mismo perro, lo hace por la parte de enfrente, y a pocos metros el can duerme plácidamente en la puerta principal.

El leopardo, como buen cazador que es, se acerca sigilosamente, cuando está cerca del perro, se detiene a calcular sus movimientos, cuando está listo ¡Ataca!

Salta sobre el can, lo toma por el cuello e intenta llevárselo, pero increíblemente el perro logra escapar y corre.

Tras la publicación del video, en redes sociales, decenas de usuarios, más allá de la impresión de un leopardo en una zona residencial, se asombraron de las escurridizas habilidades del perro que le sirvieron para salvar su vida.

https://youtu.be/uqdAIdbIxts
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas