Por: Enrique Ortiz

Foto | Comandos de Salvamento

Dos motociclistas resultaron lesionados, la noche del viernes, tras un siniestro vial provocado por un automovilista que irrespetó una señal de alto, en el departamento de Sonsonate.

Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Sonsonate fueron alertados de la emergencia y rápidamente se movilizaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

El siniestro ocurrió frente al parque de Sonsonate, “luego de que una camioneta presuntamente irrespetara la señal de alto”, detalló CS.

“Uno de los pacientes, de 21 años, presentaba posible fractura en la pierna izquierda (miembro inferior izquierdo). El segundo, de 31 años, sufrió posible fractura de clavícula”, explicó CS.

Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, las víctimas fueron trasladadas hacia un centro hospitalario para una evaluación médica especializada.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas