Por: Lucas Andrés
Foto: cortesía
Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de la alcaldía de San Salvador, rescataron a cuatro perritos que fueron abandonados en una caja de cartón.
Los cuatro cachorros estaban llorando bajo el ardiente sol, con hambre, sed y desprotegidos. Pero la denuncia ciudadana fue importante para que fueran rescatados.
Los agentes del CAM revisaron los cachorros y posteriormente los trasladaron hasta un refugio seguro para que se les de asistencia médica, alimentos y se les busque un hogar donde reciban amor.
Un hecho que indigna a la sociedad y cabe recordar que el maltrato animal sigue siendo un delito que puede tener penas con años de prisión.