Por: Enrique Ortiz
Foto | Captura
Un hombre resultó lesionado tras un siniestro vial provocado por un automovilista que se dio a la fuga, reportó la alcaldía de La Libertad Sur, la tarde del lunes.
El hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de la comuna y luego lo compartió en redes sociales.
Las imágenes fueron captadas sobre la transitada cuarta calle Oriente, en la ciudad de Santa Tecla.
“Conducir con responsabilidad es clave para prevenir accidentes y proteger la vida de todos en nuestras calles”, expresó la comuna.