Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

Luis Ángel Firpo anunció un nuevo fichaje para el campeonato Apertura 2026, se trata del exalbo Michell Mercado.

«👉 𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚… 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨.🆕🤜🤛¡Bienvenido al Toro de las Pampas, Michell!❤️🤍💙»,a firmó el club usuluteco en redes sociales.

Mercado reveló en un podcast que estaba dormido cuando su mamá le llamó para decirle que no seguía en Alianza. Tranquilizó a su mamá que vendría una nueva oportunidad y lo ha logrado.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas