Por: Redacción El Blog

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció la salida del contingente más numeroso de salvadoreños hacia Canadá como parte del Programa de Migración Laboral.

“Mañana martes, anunciaremos la salida del contingente de trabajadores más grande con destino a Canadá”, indicó el ministro Castro.

El funcionario destacó que los trabajadores viajarán en avión y por la vía legal, evitando los riesgos de la migración irregular y accediendo a oportunidades de empleo formal en el extranjero.

Desde el inicio del Programa de Migración Laboral, miles de salvadoreños han viajado a distintos destinos para desarrollar trabajos estables y seguros lo que ha transformado vidas y generando oportunidades para quienes más lo necesitan.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas