Por: Lucas Andrés

Foto: cortesía

Equipos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de La Libertad sur, atendieron una denuncia ciudadana para mantener el orden y retirar vehículos en estado de abandono en colonias y espacios públicos.

La comuna indicó con anticipación a los dueños de los vehículos para que los retiraran de los espacios públicos.

Debido a la falta de interés por retirar los vehículos, los agentes del CAM llegaron con grúa para quitar los carros en estado de abandono.

Cada día crecen las denuncias de este tipo de problemáticas de parte de los ciudadanos, así mismo, la alcaldía de La Libertad Sur, dejó el número de denuncias: 7919-7119.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas