Foto | MOPT
¡De récord! Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) iniciaron rápidamente labores de limpieza de las diferentes estructuras vandalizadas por manifestantes durante la marcha del Día del Trabajo.
Apenas la marcha terminó su recorrido por los sectores vandalizados, los trabajadores del MOPT ya estaban pintando las zonas que fueron manchadas por algunos manifestantes encapuchados.
“Este 01 de mayo, nuestro equipo se mantiene activo con la limpieza de estructuras en distintos puntos de San Salvador”, publicó el MOPT.
Vallas publicitarias, paredes de propiedad pública y paradas de autobuses, por ejemplo, son parte de las estructuras que fueron vandalizadas.
Por su parte, a través de redes sociales, decenas de personas están destacando la labor de las autoridades quienes en tiempo récord ya están dando solución a la problemática creada por algunos manifestantes.