Foto | Captura
Desoladora. Así lucía la plaza Divino Salvador del Mundo ante la poca afluencia de personas a la convocatoria hecha por la oposición para marchar en contra el Gobierno este viernes primero de mayo cuando se conmemora a nivel internacional el Día del Trabajo.
La oposición esperaba cientos y cientos de personas, pero llegaron muy pocos y la plaza lucía casi vacía.
Cuando se hizo la convocatoria la oposición pensó que la respuesta sería masiva, pero en cambio fue muy pobre y reducida.
Asimismo, se evidenció el inexistente apoyo de la juventud que tiene la oposición, pues la mayoría de las pocas personas que sí llegaron están próximas a la tercera edad.
De igual manera, trascendió que la marcha no inició a la hora programada debido a la poca afluencia de las personas.