Por: Enrique Ortiz

Foto | USS

La Unidad Sindical Salvadoreña (USS) invitó al titular del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), Rolando Castro, a la concentración que realizarán en conmemoración por el Día del Trabajo, este viernes primero de mayo.

A través de sus redes sociales, el ministro Castro compartió la invitación que le hicieron extensiva de la parte de la USS para conmemorar esta fecha de gran importancia.

Según la información, la concentración tendrá lugar en el local STESEL, sobre la avenida España, entre 15 y 13 calle Poniente, barrio San Miguelito.

Imagen

La USS destacó que estas es una fecha histórica para la clase trabajadora, por lo que el evento adquiere gran relevancia.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas