Foto | Santa Tecla
Autoridades de la alcaldía de La Libertad Sur retiraron de la vía pública un vehículo que se encontraba en estado de abandono tras notificar al propietario y no obtener ninguna respuesta.
Por medio del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y con la ayuda de una grúa, autoridades municipales retiraron el automóvil de la vía.
El procedimiento tuvo lugar sobre la avenida El Boquerón, en Jardines del Volcán, en el distrito de Santa Tecla.
“Se procedió al retiro de un vehículo en estado de abandono luego de que al propietario se le notificara previamente para que realizara su retiro de manera voluntaria, sin obtener respuesta. Con estas acciones continuamos trabajando en la recuperación de los espacios públicos promoviendo el orden para todos”, expresó la comuna.
La alcaldía dijo a la población que pueden hacer sus denuncias por medio del 7919-7119.