Vídeo: cortesía
La imprudencia al volante sigue siendo factores que en la mayoría de veces termina en una desgracia.
El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, denunció en redes sociales al conductor de una unidad del transporte colectivo quién terminó dañando un basurero, todo por subirse a la acera para rebasar a otros conductores.
El conductor no le importó que transportaba personas en la unidad y terminó subiéndose a la acera donde se encontraba el basurero público.
Sin embargo, terminó aplastando el basurero y literal lo arrancó de la estructura hasta que quedara debajo del bus.
Los internautas solicitan a las autoridades del VMT a que le apliquen los tres Doritos después a este conductor por daños en la vía pública y su manera irresponsable de conducir.