Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó en sus redes sociales que continúan las noches calurosas en el país.
Además, reportó que se siguen registrando temperaturas extremas en distintos sectores del país.
Según Medio Ambiente, las condiciones se mantendrán para los próximos días.
«Toma precauciones: mantente hidratado y atento a nuestras actualizaciones», informó el MARN.